Meditación

LA MEDITACIÓN

Cuáles son los beneficios de la Meditación

Primero, la meditación ayuda físicamente a relajar todo el cuerpo aflojándolo, los pensamientos dejan de fluir, el hemisferio izquierdo o racional baja su frecuencia hasta unirse al hemisferio derecho o intuitiivo-creativo, produciendo un mayor equilibrio en nuestro organismo; ceden las tensiones, evita el stress, mejora nuestra comunicación con nuestro cuerpo en su totalidad, sentimos nuestro cuerpo y nos conectamos con él de una manera más profunda, lo escuchamos, bajan nuestras defensas o racionalizaciones y entramos en una intensa paz y armonía.

En el plano mental-emocional, nos ayuda a conectarnos con nuestros verdaderos sentimientos y necesidades; a veces se nos ocurren ideas, resolvemos un conflicto, nos conectamos con nuestro yo interior o sabiduría interior muy profundamente, logrando una mayor integración entre lo que pensamos y sentimos.

Nos sirve para trabajar con nosotros mismos, aparecen nuestros verdaderos sentimientos y necesidades, iniciando así un trabajo interior, donde no sólo nos interesamos por nosotros mismos sino también por lo que nos rodea y el mundo exterior.

Armonizamos también nuestros centros de energía para resolver aquello que nos está trabando. Siempre desde adentro de nuestra verdad de lo que realmente somos en nuestro interior y de lo que buscamos. El pasado sólo aparece sobre aquellas cosas que todavía están guardadas en un rincón, pero sólo para elaborarlo y transmutarlo.

En el plano espiritual nos encontramos con Dios, con el verdadero Dios que es todo Amor y Aceptación y comenzamos a recibir su palabra o energía de distintas formas para sanar situaciones, ubicarnos en el camino correcto e ir aprendiendo sobre el pasaje de nuestra vida.
Nos fortalecemos y enriquecemos logrando una verdadera transformación en todo sentido. Nos conectamos con Dios, la verdad Infinita, la Verdad Suprema.

Qué beneficios encontramos con la Visualización Creativa

Visualizando situaciones positivas vamos dejando atrás los miedos, los resentimientos, las culpas, las críticas, los autorreproches y aprendemos a perdonar, que sería una comprensión más amplia sobre las situaciones y personas.

Sabemos que hoy en día la Ciencia está estudiando la importante relación entre nuestros sentimientos y pensamientos con determinadas sustancias químicas que actúan en nuestro organismo.
La Psiconeuroinmunología es la rama de la Medicina se ocupa de estudiar cómo los pensamientos positivos generan sustancias químicas que benefician nuestro organismo levantando las defensas y haciendo que nuestro cuerpo funcione de una manera más sana y más armónica, mejorando nuestra calidad de vida, lo cual nos va a permitir enfrentar nuestra vida con mayor eficacia y fortaleza además de sentirnos más felices y plenos, mejores seres humanos.

Porque sólo cambiando desde adentro podemos hacer un mundo major.

Fuente de información;

http://www.mantra.com.ar/contreconociendonos/meditacion.html

 


 

¿Qué es la Visualización Creativa?

La visualización creativa es la unión de dos conceptos: Visualizar y Creatividad. Visualizar es Ver en tu mente lo que deseas que se plasme en la realidad exterior. Toda realidad exterior es fruto de nuestra realidad interior.

Visualizar es Imaginar. La imaginación son las tijeras del espíritu. Todo lo que imaginamos y vemos en nuestra mente, tarde o temprano se plasmará en nuestra realidad. Así que ten cuidado con imaginarte sucesos que no deseas que pasen. Imagina solo lo que deseas que venga a tu vida.

Visualizar es crear en tu mente lo que deseas atraer

Y se crea, formando una imagen mental del resultado que quieres, una imagen lo más completa posible, con todos los detalles que te sea posible añadir. Añade colores a tu Visualización Creativa, pues dan fuerza a la imagen. Añade sentimientos, pues los sentimientos y las emociones son el propulsor de la imagen.

La gratitud es una gran emoción que puedes añadir: da siempre gracias por anticipado por aquello que estás creando. Ten fe en que ya lo has conseguido dentro de ti, y tarde o temprano se plasmará en la realidad. Siempre en el momento adecuado y en el lugar adecuado.

La visualización creativa trabaja con imágenes

Y las imágenes son el lenguaje del subconsciente, esa mente tan sumamente poderosa que todos los seres humanos llevamos incorporada y que en realidad es la que determina gran parte de nuestras acciones en la vida, seamos conscientes de ello o no. El subconsciente tiene una gran fuerza y potencial, pero es pura fuerza que, de no ser controlada, nos termina controlando a nosotros. La única forma que tenemos para influir en el subconsciente es a través de las imágenes que creamos con la visualización.

Dirige tu subconsciente, hablándole en su idioma: las imágenes mentales. Otra forma de influir en el subconsciente es a través de las auto sugestiones que podemos realizar con las afirmaciones positivas, de aquello que deseas que venga a tu vida.

¿En qué casos nos puede ayudar?

La visualización creativa te ayuda en todos los casos, sin excepción, porque todas las personas tenemos objetivos que perseguir y sueños por cumplir. Desde una salud perfecta hasta un amor perfecto y un nivel de vida perfecto.

Tengamos lo que tengamos, siempre podemos tener más y de mejor calidad. La visualización te ayuda a hacer realidad lo que desees.

Muchas personas siempre temen el mal, siempre se ponen en la peor circunstancia, viven con temor. Y se imaginan desgracias y enfermedades, que en realidad no desean que ocurran, pero piensan en ellas. Si supieran lo terrible que es hacer esto, eliminarían de su mente todas las imágenes mentales que pueden destruir su bienestar y su felicidad.

Así que imagina solamente aquello que deseas que venga a tu vida. Piensa solamente en aquello que deseas que venga a tu vida. Imagina solo el bien. Piensa solo en el bien y el bien es el que se manifestará.

¿Es cierto que los pensamientos pueden manifestarse?

Hemos dicho anteriormente que las imágenes son el lenguaje del subconsciente y que esta mente subconsciente tiene una gran fuerza que debe ser dirigida a través de nuestra mente consciente. La mayor capacidad que tiene la mente consciente es la de emitir pensamientos. Los pensamientos crean realidades.

Somos lo que pensamos y, tarde o temprano, aquello que pensemos se plasmará en nuestras vidas. Los pensamientos son vibraciones que, repetidas en el tiempo y cargadas con la energía de nuestras emociones, modelan nuestro presente y determinan nuestro futuro. Así que procura que tus pensamientos tengan calidad, sean constructivos y positivos. Esa es la clave de la Visualización Creativa.

Visualiza un futuro mejor

La calidad de nuestra realidad, está determinada por nuestra actitud mental predominante. La actitud mental son los pensamientos que mayoritariamente tenemos al cabo del día. Un minuto de pensamiento negativo al día, no hará que tu realidad sea negativa y, asimismo, un minuto de pensamiento positivo al día, no hará que tu realidad sea positiva. Son los pensamientos que mayoritariamente tenemos al cabo del día, los que cambian nuestra realidad.

Así que el mejor hábito que puedes adquirir, es tener pensamientos positivos, para tener una realidad positiva, acorde con aquello que deseas que venga a tu vida.

Y tú puedes atraer lo que desees, pues la fuerza y el poder están dentro de ti: Practica la visualización creativa y piensa en positivo.

Fuente de información;

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=576


 

Las afirmaciones positivas son una fuente inmensa de poder personal.

Mediante ellas podemos cambiar y mejorar cualquier aspecto de nuestra vida. Cada pensamiento y palabra que pronunciamos en una afirmación. Incluso las conversaciones que sostenemos con nosotros mismos, nuestro diálogo interno, son una cadena de afirmaciones positivas o negativas.

Nuestras creencias no son más que patrones habituales de pensamientos aprendidos durante nuestra niñez. Y aunque muchas nos benefician otras pueden limitar nuestra habilidad para crear las cosas que realmente queremos en la vida. Tenemos que aprender a reprogramar nuestra mente, aprender a pensar y hablar de forma positiva para vencer el hábito arraigado de la negativad.

Obviamente esto ayudará a nuestra energía personal y por consiguiente al Feng Shui en nuestras vidas.

Puedes crear tus propias afirmaciones teniendo en cuenta que siempre debes redactarlas en tiempo presente como si ya hubieses conseguido y agradeciendo al universo por tus logros.

Si ejercitamos diariamente tales afirmaciones (aunque sólo sean 5 o 10 minutos por día) nuestro subconsciente se irá familiarizando o acostumbrándose a tales pensamientos, y con el tiempo crearemos el hábito de pensar siempre con sentido de abundancia, prosperidad o éxito. Y si mientras hacemos dichas afirmaciones al mismo tiempo hacemos imágenes mentales asociadas a tales pensamientos, se irán produciendo anclajes en nuestro subconsciente con lo cual empezaremos a atraer de manera automática la abundancia y prosperidad a nuestras vidas.

Todas las afirmaciones poderosas requieren de una sencilla preparación y liberación emocional y espiritual.

Hacer 7 respiraciones profundas, inspirar y exhalar por la nariz, sintiendo que quitamos toda carga y ansiedad de nuestro cuerpo mental y físico, para que realmente nuestras afirmaciones surtan efecto. Muchos se preguntan porque las afirmaciones no les dan los resultados deseados y es porque nuestra mente y nuestro corazón están ocupados con pensamientos y sentimientos negativos por lo que no tienen lugar a éstos nuevos positivos. Si muy escondido tenemos heridas, sufrimiento, pérdidas, traumas, frustraciones, por más que repitamos una y mil veces las afirmaciones en forma consciente no lograremos llegar o quitar esas raíces de amargura escondidas y nuestra vibración no logra ser positiva.
Cuando ya nos sentimos relajados podemos comenzar con Fe en nuestros corazones a realizar las Afirmaciones diarias para atraer con certeza todo lo que deseamos.

Afirmaciones diarias para atraer el amor y la pareja ideal

• Hoy amanezco plena y feliz, sé que van a ocurrir cosas maravillosas en mi vida.
• Toda la energía del amor está en mí.
• Yo…………….hoy declaro que me abro totalmente al amor.
• Merezco ser amada y amar intensamente.
• El amor, el cariño, el respeto y la química van de la mano en nuestra pareja.
• Mi vida amorosa se enriquece y aprendemos el uno del otro.
• Tengo abundancia de amor para dar.
• Todo mi ser se llena de amor ahora.
• Permito que el amor me encuentre, estoy determinada/o a traerlo hacia mí.
• Sé que mis vibraciones de amor te están atrayendo hacia mi vida.
• Atraigo todo el romanticismo a mi vida.
• Visualizo el amor de mi vida una y otra vez y se materializa ahora.

Afirmaciones diarias de Prosperidad

• Camino con seguridad por la abundancia.
• Me veo a mi mismo en prosperidad.
• Tengo poder para crear mi propio mundo.
• Mis sueños se materializan porque persevero en ellos.
• Todo lo que me propongo lo logro.
• Determino mi deseo y éste se materializa en mi vida.
• Hoy me siento sana, estoy fuerte, tengo salud en abundancia, puedo hacer de todo y no me canso. Mi mente también está renovada y tengo ideas nuevas de éxito.
• Solo hablo de las cosas que me gustan y mi meta está puesta en mis objetivos, tengo certeza de lograr todo lo que quiero alcanzar, tengo una mente despejada, un corazón alegre y disfruto de lo que me da la vida.
• Hoy decido tener una vida abundante, con éxito, amor y en felicidad.
• Decido tener todo lo mejor, no importa lo grande que sea.
• Ahora sé que quiero hacer, quien quiero ser y donde quiero ir, el secreto de la prosperidad es la respuesta.
• Decido atraer todo lo bueno a mi da.
• Yo soy la atracción, decido ser exitosa.
• Pienso en éxito y abundancia.
• Mi vibración magnética atrae el bienestar a mi vida y a todo lo que me rodea.
• Creo en el poder de la atracción.
Afirmaciones de Alegría

• Desde hoy comienzo a ser feliz, las circunstancias no me condicionan.
• Hoy veo la vida con una perspectiva positiva.
• Las cosas con todas nuevas para mí.
• Hago lo que me hace bien.
• Sonrío y me lleno de energía, vivo el presente, no me preocupa el futuro.
• Estoy llena de vida, hoy comienzo este nuevo día con alegría y disfruto de todo lo bueno que me pasa.
• Mis sueños se cumplen siempre.
• Tengo equilibrio físico y espiritual.
• Agradezco por éste día maravilloso. Agradezco el amor y alegría que viven en mí.
Afirmaciones de Actitud

• Hoy tomo la correcta actitud hacia todo lo que me concierne.
• Hoy veo mi vida con una nueva perspectiva.
• Todo lo que ha pasado ha desaparecido y todas las cosas son nuevas para mí, hoy.
Afirmaciones para la Amistad

• Desde hoy tendré una actitud amistosa con todo el mundo.
• Hoy expresaré buena voluntad y regocijo.
• Mi actitud atraerá hacia mí, gente propicia, servicial y amistosa.
Afirmaciones para los Comienzos

• Mis temores y miedos de ayer han quedado atrás.
• Hoy comienzo el mejor año de mi vida y atraigo las mejores cosas de la vida hacia mí.
• Hoy atraigo el amor ideal a mi vida.
Afirmaciones de Confianza

• Hoy amaré el trabajo que hago. Amaré a mi prójimo como a mí mismo.
• Hoy comienzo este día con gran alegría en mi corazón y esa será la premisa del día para mí.
• Hoy pondré lo mejor de mí mismo con amor en mi trabajo.
Afirmaciones de Coraje

• Nada tiene poder sobre mí para dañarme, perjudicarme o herirme.
• Hoy soy el amo de todo lo que realizo.
Afirmaciones de Entusiasmo

• Hoy pondré todo el entusiasmo de que soy capaz en mi trabajo.
• Expresaré entusiasmo y alegría en todo. Haré un hábito de ser feliz.
• Reviviré con un poder dinámico.
Afirmaciones de Esfuerzo

• Yo me esfuerzo en ser una persona agradable y lograr todo lo que deseo realizar.
• Me esfuerzo por practicar las leyes de magnetismo mental y mis esfuerzos son ampliamente recompensados en una mayor alegría de vivir.
• Hoy me esfuerzo por ser feliz y estar alegre.
Afirmaciones de Éxito

• Creo en el éxito y sé que todo lo que hago tiene éxito.
• Mi subconsciente sabe que tengo éxito.
• Yo atraigo ahora todo lo necesario para convertirme en un/a hombre/mujer exitoso/a en todo lo que emprenda en la vida.
• Hoy creo que podré lograr todo lo que me proponga.
Afirmaciones de Felicidad

• Hoy estoy feliz y lo estaré todo el día y todos los días.
• Hoy firmemente creo que será el día más feliz y gozoso de mi vida.
• Hoy todas las puertas se abrirán para mí.
Afirmaciones de Fortaleza

• Me siento fuerte y poderoso.
• Nueva fuerza y poder fluyen por todo mi ser.
• Soy fuerte en mi mente, en mi cuerpo y en mi espíritu e intento mantenerme así en todo momento y para siempre.
Afirmaciones de Gratitud

• Yo doy gracias al Creador cada día por todas las bendiciones que recibo.
• Doy gracias por todas las bendiciones que recibiré.
Afirmaciones para las Metas

• Mantengo mi mente en mi meta constantemente.
• Me recuerdo a mí mismo que soy feliz y próspero ahora.
• Mi meta es vivir y disfrutar de una vida feliz y exitosa.
Afirmaciones de Oportunidad

• Yo recibo con regocijo el cambio como una oportunidad para avanzar y progresar.
• Sé que cuando una puerta se cierra, otra se abre para mi mejor beneficio.
• Yo sé que algo maravilloso me va a ocurrir hoy.
• Siento que estoy destinada a una vida de éxito.

Fuente de información;

http://fengshuitotal.blogspot.ca/p/afirmaciones-decretos-y-manifestaciones.html


 

LEY DE ATRACCION – EL SECRETO Y EL PROCESEO CREATIVO


La ley de la atracción es una ley de la naturaleza. Es tan imparcial e impersonal como la de la gravedad. Es precisa y exacta. Es la Ley más poderosa del Universal

Todo lo que te rodea en estos momentos en tu vida, incluidas las cosas que no te gustan, lo has traído tú. Estoy seguro de que lo que vas a oír no te va a gustar. Enseguida vas a responder: «Yo no he atraído el accidente de coche. No he atraído a este cliente al que no soporto. No he atraído contraer esta deuda». Y yo estoy aquí para decirte cada cara que sí lo has hecho. Éste es uno de los conceptos más difíciles de comprender, pero una vez lo aceptas transforma tu vida.

No puedes experimentar nada a menos que lo invoques persistentemente con tus pensamientos.

La mayoría de personas atraemos las cosas automáticamente. Pensamos que no tenemos ningún control. Nuestros pensamientos y sentimientos están en modo piloto automático y todo nos llega por defecto.

Nadie atrae nada que no desee deliberadamente. Sin conocer El Secreto, es fácil comprobar cómo pueden haber sucedido algunas cosas indeseadas en tu vida o en la de otras personas. Simplemente se debe a una falta de conciencia del gran poder creativo de nuestros pensamientos.

Si es la primera vez que oyes esto, puede que pienses: « ¡Vaya! ¿He de controlar mis pensamientos? Eso me va a costar mucho». Al principio puede parecerlo, pero ahí está lo divertido.

Lo divertido es que hay muchos atajos para El Secreto y has de elegir los que mejor se adapten a ti.

Es imposible controlar todos nuestros pensamientos. Los científicos nos dicen que tenemos unos sesenta mil pensamientos al día. ¿Puedes imaginarte lo agotador que sería intentar controlar todos esos pensamientos? Afortunadamente hay una vía más sencilla y son nuestros sentimientos. Nuestros sentimientos nos ayudan a saber lo que estamos pensando.

La importancia de los sentimientos nunca se resaltará suficiente. Los sentimientos son nuestra mejor herramienta para ayudarnos a crear nuestra vida. Los pensamientos son la causa primera de todo. Todo lo que vemos y experimentamos en este mundo son su efecto y eso incluye los sentimientos. La causa siempre son tus pensamientos.

Las emociones son un don increíble que tenemos para saber lo que estamos pensando.

Los sentimientos nos dicen rápidamente lo que pensamos. Observa tus sentimientos cuando de pronto pasas un bache, quizá porque te han dado malas noticias. La sensación en el estómago o en el plexo solar es instantánea. Tus sentimientos son una señal inmediata para saber lo que estás pensando.

Necesitas ser consciente de cómo te sientes y sintonizar con tus sentimientos, porque es la forma más rápida de saber lo que estás pensando.

Tienes dos tipos de sentimientos: los buenos sentimientos y los malos. Conoces la diferencia entre ambos porque unos te hacen sentirte bien y otros mal.

SENTIMIENTOS NEGATIVOS:

La depresión, la ira, el resentimiento y la culpa. Esos sentimientos merman tu fuerza. Son los malos sentimientos.

Nadie puede decirte si te sientes bien o mal, porque tú eres el único que sabe cómo te estás sintiendo en un momento dado. Si no estás seguro de tus sentimientos, pregúntate: « ¿Cómo me siento?» Puedes detenerte un momento y plantearte esta pregunta varias veces al día y cada vez que lo hagas serás más consciente de cómo te sientes.

Lo más importante es que sepas que es imposible sentirse mal y tener buenos pensamientos a la vez. Eso desafiaría la ley, porque tus pensamientos son los que provocan tus sentimientos. Si te sientes mal, es porque tienes pensamientos que te hacen sentir mal.

Tus pensamientos determinan tu frecuencia y tus sentimientos te dicen inmediatamente en qué frecuencia estás. Cuando te sientes mal, estás en una frecuencia en la que atraes más cosas malas. La ley de la tracción ha de responder devolviéndote más imágenes de cosas malas y que empeoran tu estado de ánimo.

Cuando te encuentras mal y no haces ningún esfuerzo por cambiar tus pensamientos para encontrarte mejor, en realidad estás diciendo: «Tráeme más circunstancias que me hagan sentirme mal. ¡Tráelas!».

PENSAMIENTOS  Y EMOCIONES POSITIVOS

El entusiasmo, la felicidad, la gratitud, el amor.

La otra cara de la moneda es tener buenas emociones y sentimientos. Sabes cuándo llegan porque te sientes bien. El entusiasmo, la felicidad, la gratitud, el amor. Imagina que pudieras sentir eso todos los días. Cuando celebras los buenos sentimientos, atraes más buenos sentimientos y cosas que te hacen sentir bien.

En realidad es muy sencillo. «¿Qué estoy atrayendo en estos momentos?» Bueno, ¿cómo te sientes? «Me siento bien». Bien, sigue así.

Es imposible sentirse bien y tener pensamientos negativos al mismo tiempo. Si te sientes bien, es porque tienes pensamientos positivos. Puedes conseguir lo que te propongas en la vida, no hay límites. Pero hay una condición: has de sentirte bien. Y si piensas en ello, ¡no es eso lo que siempre has deseado? En realidad, la ley es perfecta.

Si te sientes bien, estás creando un futuro que seguirá la senda de tus deseos. Si te sientes mal, estás creando un futuro que se desviará de la senda de tus deseos. La ley de la atracción está actuando en cada segundo. Todo lo que pensamos y sentimos está creando nuestro futuro. Si estás preocupado o tienes miedo estás atrayendo más de lo mismo a tu vida.

Cuando te sientes bien, forzosamente se debe a que tienes pensamientos positivos. Por lo tanto, estás en el camino y estás emitiendo una poderosa frecuencia que atraerá más cosas buenas que harán que te sientas bien.

Atrapa esos momentos en los que te sientes bien y exprímelos.

Sé consciente de que te sientes bien, de que estás atrayendo más cosas buenas.

Vayamos un paso más allá. ¿Y si tus sentimientos se estuvieran comunicando desde el Universo para que supieras lo que estás pensando?

Nuestros sentimientos son un mecanismo de retroalimentación para indicarnos si estamos en el camino, si nos hemos desviado.

Recuerda que tus pensamientos son la causa primera de todas las cosas. Cuando mantienes un pensamiento durante un tiempo, éste se transmite al Universo. Ese pensamiento se adhiere magnéticamente a la frecuencia de lo semejante y en cuestión de segundos te devuelve la lectura de esa frecuencia a través de tus sentimientos. Dicho de otro modo, el Universo se comunica contigo a través de tus sentimientos para decirte en qué frecuencia te encuentras en este momento.

¡Tus sentimientos son tu mecanismo de retroalimentación para conocer tu frecuencia!

Cuando estas negativo bloqueas la entrada de tu propio bien porque estas en una frecuencia negativa.

La próxima vez que te sientas mal o tengas una emoción negativa, escucha la señal que estás recibiendo del Universo. En ese momento estás bloqueando la llegada de tu propio bien porque estás en una frecuencia negativa. Cambia tus pensamientos y piensa en algo bueno, y cuando empiecen a llegar los buenos sentimientos, lo sabrás porque has cambiado a una nueva frecuencia y el Universo lo ha confirmado con mejores sentimientos.

Obtienes lo que sientes, no lo que piensas.

Todos hemos experimentado días o momentos en que todo va mal. La relación  en cadena empieza con un pensamiento, tanto si eres consciente del mismo como si no. Ese mal pensamiento ha atraído a más malos pensamientos, la frecuencia se ha asentado y al final pasa algo malo. Entonces cuando reaccionas a lo que ha ido mal, atraes más cosas que van mal. Las reacciones atraen más de lo mismo y la reacción en cadena se seguirá produciendo hasta que te apartes de esa frecuencia cambiando intencionadamente tus pensamientos.

Cambia tus pensamientos y dirígelos a donde quieres

Puedes cambiar tus pensamientos y dirigirlos hacia lo que quieres, puedes recibir confirmación a través de tus sentimientos de que has cambiado de frecuencia y la ley de la atracción captará esa nueva frecuencia y te la devolverá con nuevas imágenes de tu vida.

Entonces es cuando puedes utilizar tus sentimientos para conseguir rápidamente lo que quieres en tu vida.

Puedes utilizar de forma intencionada tus sentimientos para transmitir una frecuencia todavía más poderosa, añadiendo sentimiento a lo que quieres.

CREA TU REALIDAD EMPIEZA AHORA A SENTIRTE SANO, PROSPERO, SIENTE EL AMOR QUE TE RODEA

Puedes empezar ahora mismo a sentirte sano. Puedes empezar a sentir prosperidad. Puedes empezar a sentir el amor que te rodea, aunque no esté presente. Lo que sucederá es que el Universo responderá a la naturaleza de tu canto. El Universo corresponderá a la naturaleza de este sentimiento interno y se manifestará, porque así es como te sientes.

¿Cómo te sientes ahora? Observa durante unos momentos cómo te sientes. Si no te sientes tan bien como te gustaría, enfócate en sentir tus sentimientos en tu interior y cámbialos intencionadamente. Cuando te enfocas en tus sentimientos, con la intención de elevar tu ánimo, puedes conseguirlo. Una forma de hacerlo es cerrar los ojos (alejarse de las distracciones), enfocarte en tus sentimientos internos y sonreír durante un minuto.

Tus pensamientos y tus sentimientos crean tu vida.

Si ha aparecido algo en tu vida es porque lo has atraído con un pensamiento prolongado. La ley de la atracción es exacta.

Es difícil creer, pero cuando empezamos a abrirnos, las ramificaciones son sorprendentes. Significa que cualquier pensamiento que hayas tenido en tu vida puedes invertirlo con un cambio de conciencia.

Tienes el poder de cambiar cualquier cosa, porque eres quien elije tus pensamientos y quien siente tus sentimientos.

“A cada paso creamos nuestro propio universo.”

Es importantísimo que te sientas bien, porque este sentimiento positivo es la señal que emites al Universo y atrae más de lo mismo hacia ti. Así que cuanto mejor te sientas, más atraerás las cosas que te ayudarán a sentirte bien y eso te ayudará a levantar tu ánimo cada vez más alto.

Piensa en algo hermoso. Piensa en un bebé o en alguien a quien quieras mucho y disfruta con ese pensamiento.

Mantén ese pensamiento en tu mente.

Aparta todo lo demás y retén ese pensamiento. Te garantizo que empezarás a sentirte bien.

Enfócate en lo que te hace sentir bien:

Hazte una lista de Recursos para tenerlos a tu disposición cuando los necesites. Con Recursos me refiero a las cosas que pueden cambiar tus sentimientos en un momento. Pueden ser recuerdos hermosos, acontecimientos futuros, momentos divertidos, la naturaleza, una persona que amas, tu música favorita.

«La combinación del pensamiento y del amor es lo que crea la irresistible fuerza de la ley de la atracción.»

No hay mayor poder en el Universo que el poder del amor.

El sentimiento del amor es la frecuencia más elevada que puedes emitir. Si pudieras envolver todos tus pensamientos con amor, si pudieras amar a todas las personas y cosas de la misma manera, tu vida se transformaría.

La Ley de Atracción es otro nombre para el Amor

El principio que infunde al pensamiento el poder de correlacionarse con su objeto, y por ende de controlar toda la experiencia humana adversa, es la ley de la atracción, que es otro nombre para el amor. Éste es un principio eterno y fundamental inherente en todas las cosas, en todo sistema filosófico, en toda, religión y ciencia. No hay escapatoria de la ley del amor. Es el sentimiento el que da vitalidad al pensamiento. El sentimiento es deseo y el deseo es amor. El pensamiento impregnado de amor es invencible.

  • El Gran Secreto de la Vida es la ley de la atracción.
  • La ley de la atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante, así que cuando tienes un pensamiento, también estás atrayendo pensamientos semejantes.
  • Los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia. Cuando piensas, los pensamientos son enviados al Universo y atraen magnéticamente a todas las cosas que están en la misma frecuencia. Todo lo que enviamos regresa a su origen: tú.
  • Eres como una torre de transmisión humana, que transmite una frecuencia con sus pensamientos. Si quieres cambiar algo en tu vida, cambia de frecuencia cambiando tus pensamientos.
  • Tus pensamientos actuales están creando tu vida futura. Aquello en lo que más piensas o te enfocas es lo que se manifestará en tu vida.
  • Tus pensamientos se convierten en objetos.

El principio que infunde al pensamiento el poder de correlacionarse con su objeto, y por ende de controlar toda la experiencia humana adversa, es la ley de la atracción, que es otro nombre para el amor. Éste es un principio eterno y fundamental inherente en todas las cosas, en todo sistema filosófico, en toda, religión y ciencia. No hay escapatoria de la ley del amor. Es el sentimiento el que da vitalidad al pensamiento. El sentimiento es deseo y el deseo es amor. El pensamiento impregnado de amor es invencible.

Crea tu propia realidad

Cuando comienzas a entender y a dominar  tus pensamientos y sentimientos, puedes empezar a ver cómo creas tu propia realidad. Ahí reside tu libertad, ahí es dónde se encuentra tu poder.

Conociendo la ley de la atracción, sabemos que  el Universo es amistoso». ¿Por qué? Porque cuando respondes de este modo, por la ley de la atracción has de experimentar eso.

«Éste es un Universo espléndido. El Universo me aporta todas las cosas buenas. El Universo está conspirando a mi favor en todo. El Universo me está apoyando en todo lo que hago. El Universo satisface inmediatamente todas mis necesidades». ¡Sé consciente de que estamos en un Universo amistoso!.

EL PROCESO CREATIVO DEL SECRETO

El secreto, ley de atraccion, El proceso creativo para atraer tus deseos, visualizacion

El Proceso Creativo utilizado en El Secreto, que se ha sacado del Nuevo Testamento de la Biblia, es una directriz sencilla para que crees lo que quieres dando tres pasos muy simples:

Primer Paso: Pide

El primer paso es pedir. Da una orden al Universo. Deja que el Universo sepa lo que quieres. El Universo responderá a tus pensamientos.

¿Qué es lo que realmente quieres? Siéntate y escríbelo en una hoja de papel. Escríbelo en tiempo presente. Puedes empezar escribiendo: «ahora soy muy feliz y me siento muy agradecido por…»Y luego explica cómo quieres que sea tu vida, en cada uno de sus aspectos.

Tienes que escoger lo que quieres, pero has de tenerlo muy claro. Éste es tu trabajo. Si no lo tienes claro, la ley de la atracción no podrá concedértelo. Enviarás una frecuencia confusa que sólo atraerá resultados confusos. Quizá por primera vez en tu vida, intenta descubrir qué es lo que realmente quieres. Ahora que sabes que puedes tenerlo, serlo o hacerlo y que sabes que no hay límites, ¿qué es lo que deseas?

Pedir es el primer paso en el Proceso Creativo, así que conviértelo en un hábito. Si has de elegir y no sabes qué, ¡pide que  se te aclaren las ideas! Nunca debes dejar que nada te frene en tu vida. ¡Simplemente pide!

Eres Tú el que hace el pedido al Universo.

No tienes que pedirlo una y otra vez. Con una vasta. El Paso Uno es simplemente tener claro lo que quieres. En cuanto te aclares, pide.

Segundo Paso: Ten Fe

El Paso Dos es tener fe. Confía en que ya es tuyo. Tener lo que a mí me gusta llamar una fe inquebrantable. Cree en lo invisible.

Debes creer en lo que has recibido. Has de saber que lo que quieres ya es tuyo en el momento en que lo pides. Debes tener una fe total y absoluta. Si hubieras hecho un pedido por catálogo te relajarías, estarías seguro de que recibirías tu pedido y seguirías haciendo tu vida.

-Ve las cosas que deseas como si ya fueran tuyas.

-Sé consciente de que vendrán a ti en el momento en que realmente las necesites.

– Deja que lleguen. No te preocupes por ellas. No pienses en que no las tienes.

– Piensa que son tuyas, que te pertenecen, como si ya las tuvieras

El Universo es un espejo y la Ley de Atracción  está proyectando tus principales pensamientos

En el momento en que pides, crees y sabes que ya tienes lo invisible, el Universo entero cambia para concedértelo. Has de actuar, hablar y pensar como si ya lo estuvieras recibiendo ahora. ¿Por qué? El Universo es un espejo y la ley de la atracción está proyectando tus principales pensamientos. Entonces, ¿no te parece que tiene sentido que te veas recibiéndolo? Si tus pensamientos contienen la idea de que todavía no lo tienes, seguirás atrayendo esa carencia. Has de creer que ya lo tienes. Debes creer que ya lo has recibido. Tienes que emitir la frecuencia del sentimiento de haberlo recibido, para que vuelvan todas esas imágenes a tu vida. Cuando lo hagas, la ley de la atracción moverá con fuerza todas las circunstancias, personas y acontecimientos para que lo recibas.

Cuando haces una reserva para unas vacaciones, te compras un coche nuevo o una casa, sabes que esas cosas son tuyas.

Reclama las cosas que quieres sintiéndolas y creyendo que son tuyas. Cuando lo hagas, la ley de la atracción moverá con fuerza todas las circunstancias, personas y acontecimientos para que lo recibas.

¿Cómo llegas a creer? Empieza por fingirlo. Sé como un niño, juega a fingir. Actúa como si ya lo tuvieras. Mientras finges que ya lo tienes, empiezas a creer que lo has recibido. El genio siempre responde a los pensamientos que predominan en tu mente, no sólo en el momento en que pides. Ésa es la razón por la que tras haber pedido, debes seguir creyendo y teniendo la certeza. Ten fe. Tu creencia de que ya lo tienes, esa fe inquebrantable, es tu mayor poder. Cuando crees que estás recibiendo, prepárate y ¡observa cómo actúa la magia

Puedes tener lo que desees, si sabes moldearlo con tus pensamientos. No hay sueño, que no se pueda hacer realidad, si aprendes a usar la Fuerza Creativa que actúa a través de ti. Los métodos que funcionan en una persona funcionan en todas. La clave del poder reside en usar lo que tienes… libremente, plenamente… y abriendo de ese modo tus canales para recibir más Fuerza Creativa para que fluya a través de ti.

El Universo empezará a reorganizarse para hacer que suceda.

La mayoría jamás nos hemos permitido querer lo que realmente queremos, porque no podemos ver cómo va a suceder.

Si investigas un poco, te darás cuenta de que todas las personas que han conseguido algo, no sabían cómo lo iban a hacer. Sólo sabían que lo iban a hacer.

No sabes cómo se te mostrará. Tú atraerás el modo.

La mayoría de las veces, cuando no vemos las cosas que hemos pedido, nos frustramos. Nos decepcionamos y empezamos a dudar. La duda trae decepción. Cambia la duda. Reconoce ese sentimiento y sustitúyelo por otro de fe inquebrantable. «Sé que está en camino».

Tercer Paso: Recibe

El Paso Tres y el último del proceso es recibir. Empieza a sentirte bien. Siéntete como te sentirás cuando llegue. Siéntelo ahora.

Y en este proceso es importante sentirse bien, ser feliz, porque cuando te sientes bien te estás poniendo en la frecuencia de lo que quieres.

Es un Universo de sentimientos. Si sólo crees en algo intelectualmente, pero tus sentimientos no se corresponden con ello, puede que no tengas poder suficiente para manifestar lo que quieres en tu vida. Has de sentirlo.

Pide una vez, cree que ya lo has recibido y lo único que tienes que hacer es sentirte bien. Cuando te sientes bien, estás en la frecuencia de recibir. Estás en la frecuencia de que te lleguen todas las cosas buenas y de recibir lo que has pedido.

Sitúate en la frecuencia de sentirte bien y recibirás.

Solo di :

Ahora ya estoy recibiendo.

Estoy recibiendo todo lo bueno que hay en mi vida, ahora.

Estoy recibiendo………………………………….. [Rellena tu deseo] ahora.

Y siéntelo como si ya lo hubieras recibido.

Siéntete bien ahora.

Cuando conviertes tu fantasía en un hecho, estás predispuesto a tener fantasías cada vez mayores. Y ese es el Proceso Creativo.

«Y todo cuanto pidiereis en la oración, si tenéis fe, lo alcanzaréis». Mateo 21:22

«Por tanto, os aseguro que todas cuantas cosas pidiereis en la oración, tened fe de conseguirlas, y se os darán». Marcos 11:24

La ley de la atracción, el estudio y la práctica de la ley de la atracción, se basa sólo en descubrir qué es lo que te ayudará a generar los sentimientos de tener algo ahora. Ve a probar ese coche. Ve a ver esa casa que quieres comprar. Entra en la casa. Haz todo lo que creas necesario para general y mantener los sentimientos de tener lo que quieres ahora. Todo lo que puedas hacer para conseguirlo te ayudará a atraerlo.

Cuando sientes como si lo tuvieras ahora y el sentimiento es muy real, estás creyendo que ya lo has recibido y lo recibirás.

A veces será necesario actuar, pero si realmente lo haces fluyendo con lo que el Universo está intentando aportarte, serás muy feliz. Te sentirás muy vivo. El tiempo se detendrá. Podrás hacerlo durante todo el día.

Acción Inspirada: Es cuando actúas para recibir .

Si estás actuando e intentas hacer que suceda, has dado un paso atrás. Las acciones inspiradas se realizan sin esfuerzo y es maravilloso porque estás en la frecuencia de recibir.

Imagina la vida como si fuera un río que transcurre rápido. Si actúas para hacer que algo suceda, sentirás como si fueras contra corriente. Será duro, como una lucha. Si actúas para recibir del Universo, sentirás como si estuvieras fluyendo con la corriente del río. No sentirás ningún esfuerzo. Ése es el sentimiento de la acción inspirada y de fluir con el Universo y con la vida

Al Universo le gusta la velocidad. No te retrases. No te vuelvas a pensar las cosas. No dudes. Cuando surge la oportunidad, cuando aparece el impulso, cuando sientas la intuición desde dentro, actúa.

Confía en tus instintos. Es el Universo el que te inspira. El Universo se comunica contigo con la frecuencia de recepción si tienes una intuición o un instinto, síguelo y descubrirás que el Universo está moviendo magnéticamente hacia ti lo que le has pedido.

Atraerás hacia ti todo lo que necesites. Si es dinero, lo atraerás. Si lo que necesitas son personas, lo atraerás. Si es algún libro, lo atraerás. Debes prestar atención a lo que quieres atraer, porque cuando tienes imágenes de lo que quieres, serás atraído hacia esas cosas y viceversa.

Recuerda que eres un imán que lo atrae todo. Cuando tengas claro en tu mente qué es lo que quieres, te habrás convertido en un imán que atrae las cosas hacia sí y a su vez esas cosas que quieres estarán imantadas hacia ti. Cuanto más practiques y empieces a ver que la ley de la atracción te trae cosas, mejor imán serás, porque añadirás el poder de la fe, de la creencia y del conocimiento.

Confía, cree y ten fe

Puedes empezar sin nada, desde cero, desde ninguna parte, pero surgirá un camino.

Lo único que necesitas es a Tú mismo y tu habilidad para pensar cosas que se hagan realidad. Todo lo que se ha inventado y creado a lo largo de la historia de la humanidad ha empezado con un pensamiento. De ese pensamiento ha surgido un camino y se ha manifestado desde lo invisible.

Confía en el Universo.

«Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño».

LOS TIPS DEL SECRETO – PROSPERIDAD UNIVERSAL

LOS TIPS DEL SECRETO – LEY DE ATRACCIÓN – FRASES DESTACADAS – PROSPERIDAD UNIVERSAL
Un nuevo año ha comenzado y el tiempo es ahora para lograr todos nuestros sueños y metas.
Visualiza tus deseos, piensa en grande.
El artículo completo en http://www.prosperidaduniversal.com
Esta es una guía práctica para que puedas guiarte en forma sencilla a caminar a través de tu mente creativa y lograr tus deseos, no importa lo grande que sean.
Compaginación y selección de las las frases destacadas del Libro El secreto, basado en la ley de atracción, ésta es una Guía práctica de sencillos pasos para saber lo importante, lo que necesitas saber para lograr el éxito, activando el poder de atracción a tu favor y lograr todos tus objetivos.

Dirige tus pensamientos hacia lo que quieres lograr, céntrate sólo en eso, piensa en ello, habla de ellos, escríbelos, dibújalos.

Activa el Poder de Atracción del Universo a tu favor para lograr tus metas.

Espero que les guste, comparte este vídeo con tus amigos, dejame tu comentario. gracias.

VIDEO PROSPERIDAD UNIVERSAL – EL PODER DE LA ATRACCION

PROSPERIDAD UNIVERSAL – EL PODER DE ATRACCION:

El poder de la atracción de la prosperidad por medio de la fe, compaginación de imágenes de prosperidad, riqueza y abundancia con afirmaciones de prosperidad, muestra el secreto de la prosperidad a através del poder de la atracción universal.
Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.
Muchas gracias.
Si quiere ampliar la información, tiene consultas o dudas visite nuestra pagina:
http://www.prosperidaduniversal.com

VIDEO EL PODER DE LA ATRACCION – LEY DE LA ATRACCION – MANUAL DE DIEZ  PASOS DE EXITO – PROSPERIDAD UNIVERSAL

EL PODER DE LA ATRACCIÓN EN 10 SENCILLOS PASOS – PROSPERIDAD UNIVERSAL: Para lograr activar el poder de la atracción en tu vida a través de los 10 pasos que se enumeran como reglas a seguir en este pequeño MANUAL DE LA ATRACCIÓN.
Tener en cuenta que el Presente que vives es tu creación, tu realización personal y la consecuencia de tus pedidos diarios, toma conciencia de este hecho y mira hacia atrás para notar cuándo y cómo pediste lo que hoy tienes, cuáles fueron las bifurcaciones en el camino que tomaste para llegar adonde te encuentras hoy. La toma de conciencia es el primer paso del proceso. EL artículo completo
http://www.prosperidaduniversal.com/2…
Gracias por tu interés.

EL PODER DE LA ATRACCION ESTA EN MI  – PROSPERIDAD UNIVERSAL

El PODER DE LA ATRACCIÓN ESTÁ EN MÍ – PROSPERIDAD UNIVERSAL:

Es una compaginación de Afirmaciones de Prosperidad, con imágénes,aplicando el Poder de Atracción del Universo a nuestro favor, el mismo fue pensado para realizar la visualización de Prosperidad Universal con Afirmaciones Diarias e imágenes y lograr una vida de prosperidad integrar, en todos los aspectos, a través del uso de la Fé en Dios, como cada uno lo conciba en su corazón, el secreto de la prosperidad es la perseverancia en la visualización y el desarrollo de las emociones positivas es acumulativo en nuestro interior, para que la prosperidad universal sea materializada en nuestras vidas y alcance a todos los de nuestro alrededor, pensar en positivo multiplica y bendice la prosperidad en nuestras vidas, estamos sembrando pensamientos, despertando emociones, activando nuestra mente creativa y abriendo el canal de comunicación con Dios, para que fluya en forma constante y creciente en nuestro ser. Les deseo éxito y bienestar para sus vidas. Ese es mi deseo ferviente que lanzo al Universo y que se cumplan todos los deseos de vuestros corazones.
Si quiere conocer más de nosotros visítenos en nuestra página: http://www.prosperidaduniversal.com
Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.
Muchas gracias Gracias.

VIDEO 101 FRASES DESTACADAS DEL SECRETO – 1RA. PARTE – PROSPERIDAD UNIVERSAL

101 FRASES DESTACADAS DEL SECRETO – 1RA. PARTE – PROSPERIDAD UNIVERSAL

Es una recopilación de las frases del Secreto en total de 101, en este vídeo se muestran 50 frases compaginadas con imágenes conceptuales de prosperidad, riqueza, abundancia, universo, poder universal, el poder de la atracción, ley de la atracción, este vídeo fue creado para seguir los pasos del Secreto Universal hacia una vida de abundancia, poder visualizar nuestros deseos paso a paso y poder activar el poder inmenso que tenemos en nuestro interior. Es nuestro más gran deseo que todas los buscadores de una vida plena prosperidad puedan através de éste material ver canalizadas sus expectativas y comenzar su búsqueda en el camino de una vida de abundancia. Gracias por su interés.
Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.
Muchas gracias Gracias.
Si están interesados en ampliar la información, visítenos en nuestra pagina y blogs:
http://www.prosperidaduniversal.com

VIDEO 101 FRASES DESTACADAS DEL SECRETO – 2DA. PARTE – PROSPERIDAD UNIVERSAL


101 FRASES DESTACADAS DEL SECRETO – 2DA. PARTE – PROSPERIDAD UNIVERSAL

FRASES DEL SECRETO 2DA PARTE: Es una recopilación de las frases del Secreto en total de 101, en este vídeo se muestran a partir de la num. 51 hasta la 101 frases compaginadas con imágenes conceptuales de prosperidad, riqueza, abundancia, universo, poder universal, el poder de la atracción, ley de la atracción, este vídeo fue creado para seguir los pasos del Secreto Universal hacia una vida de abundancia, poder visualizar nuestros deseos paso a paso y poder activar el poder inmenso que tenemos en nuestro interior. Es nuestro más gran deseo que todas los buscadores de una vida plena prosperidad puedan através de éste material ver canalizadas sus expectativas y comenzar su búsqueda en el camino de una vida de abundancia. Gracias por su interés.
Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.
Muchas gracias Gracias.

Si están interesados en ampliar la información, visítenos en nuestra pagina y blogs:
http://www.prosperidaduniversal.com

NUEVO VIDEO DECALOGO LA CIENCIA DE HACERSE RICO – LEY DE ATRACCION – PROSPERIDAD UNIVERSAL

DECALOGO LA CIENCIA DE HACERSE RICO – LEY DE ATRACCION – PROSPERIDAD UNIVERSAL

Esta basado en la ciencia de hacerse rico, la ley de la atraccion y el inmenso poder de la mente creativa.
El articulo completo:http://www.prosperidaduniversal.com/110.html
Hay una MATERIA PENSADORA de la cual todas las cosas son hechas y que, en su estado original, impregna, penetra, y llena los inter espacios del universo.
En esta SUSTANCIA, un PENSAMIENTO produce la cosa que es imaginada por ese pensamiento. El hombre puede formar cosas en su pensamiento, y si impregna con su pensamiento a la SUSTANCIA SIN FORMAR, puede causar la cosa que él piensa debe ser creada.
Gracias por tu interes

NUEVO VIDEO PENSAMIENTOS PODEROSOS PARA SER FELIZ – PROSPERIDAD UNIVERSAL


PENSAMIENTOS PODEROSOS PARA SER FELIZ – PROSPERIDAD UNIVERSAL

Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos están continuamente formando nuestro mundo y nuestras experiencias. Tenemos el viejo hábito de pensar negativamente, y no nos damos cuenta del daño que nos hacemos a nosotros mismos. Sin embargo, nunca estamos estancados, porque siempre podemos cambiar nuestra manera de pensar. Cuando aprendemos a elegir constantemente. Los pensamientos positivos, los viejos y negativos se disuelven y desaparecen. Así, mientras lees los poderosos pensamientos siguientes, permite que esas afirmaciones e ideas te inunden la conciencia. Espero que les guste el video, recomiéndalo a un amigo y compártelo en tus redes sociales favoritas. Puntea este video. Gracias por tu interes.

NUEVO VIDEO PENSAMIENTOS PODEROSOS DE ABUNDANCIA INFINITA – PROSPERIDAD UNIVERSAL


PENSAMIENTOS PODEROSOS DE ABUNDANCIA INFINITA – PROSPERIDAD UNIVERSAL

La Abundancia es la verdadera naturaleza del Universo. Vivimos en un universo donde hay abundancia de todas las cosas, ideas, amor, dinero, amigos, y oportunidades que nos rodean todo el tiempo.
Aunque a veces no podemos sentirlo, el Universo siempre es abundante aquí y ahora.
No necesitas buscar la abundancia fuera de ti, es el estado natural de tu ser, que sólo puede encontrarse en el interior de tu alma.
EMPIEZA A DISFRUTAR DE LA PROSPERIDAD AQUI Y AHORA.
EMPIEZA A MATERIALIZAR ABUNDANCIA INFINITA
Gracias por tu interes. Comparte este video en tus redes sociales favoritas

NUEVO VIDEO CELEBRA EL MILAGRO DE ESTAR VIVO – PROPSERIDAD UNIVERSAL

CELEBRA EL MILAGRO DE ESTAR VIVO – PROSPERIDAD UNIVERSAL

EMPIEZA A CELEBRAR LA VIDA, EL MILAGRO DE TU EXISTENCIA
Celebra la vida, vive feliz, comienza a celebrar el milagro de la vida porque ella es un regalo bendito de Dios. Piensa en positivo, activa tu mente y tu corazón.

Vibra, vive, siente, disfruta de este instante maravilloso que tienes que es único e irrepetible.

Tu presencia es un regalo maravilloso para el mundo.
Eres un ser singular y único, comprende que eres un milagro maravilloso de Dios.
Tu vida puede ser todo lo que quieras que sea.
Empieza a vivir los días de a uno por vez, solamente este día que es único e irrepetible.Dentro de tí están todas las respuestas.
Empieza a comprender, ten fe que los milagros existen y se fuerte ante los obstáculos.

Ahora date cuenta, toma consciencia en este preciso instante lo especial que eres.

NUEVO VIDEO LIBRO DE MIS DESEOS – PENSAMIENTOS PODEROSOS – PROSPERIDAD UNIVERSAL

LIBRO DE MIS DESEOS – PENSAMIENTOS PODEROSOS – PROSPERIDAD UNIVERSAL

Atraer del universo nuestros deseos, nuestros sueños a traves de pensamientos poderosos. La clave para atraer algo que deseas hacia tu experiencia consiste en alcanzar una armonía vibratoria con lo que deseas.
La forma más sencilla de alcanzar esa armonía vibratoria es imaginar que ya tienes lo que deseas, fingir que ya forma parte de tu experiencia, hacer que tus pensamientos se deleiten con la experiencia, y a medida que practiques esos pensamientos y empieces a ofrecer sistemáticamente esas vibraciones, facilitarás que lo que deseas pase a formar parte de tu experiencia.
Si prestas atención a lo que sientes, te será fácil averiguar si diriges tu atención a tu deseo o a la ausencia de él.

CADENA DE LOS TRES DESEOS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL
Gracias por tu interes.

NUEVO VIDEO CAMINO DE PROSPERIDAD – LEY DE ATRACCION- PROSPERIDAD UNIVERSAL

CAMINO DE PROSPERIDAD – LEY DE ATRACCION- PROSPERIDAD UNIVERSAL
http://www.prosperidaduniversal.com
EMPIEZA ESTE DIA CON PROSPERIDAD, LLENATE DE ABUNDANCIA, DE RIQUEZA, DE DINERO, DE IDEAS CREATIVAS Y COMIENZA A CREAR PROSPERIDAD EN TU VIDA.
Empieza a transitar por el camino de prosperidad.Activa la ley de atracción que hay en tu vida y atrae la prosperidad de este universo rico y prospero. Limpia tu mente, quitando todo pensamiento negativo que haya en ella. Es muy importante este paso ya que es la base de todo, la mente es poderosa y si en ella albergamos creencias negativas, van a entorpecer el camino para lograr la vida prospera que deseamos.
Nos debemos preguntar, realmente deseamos una vida próspera.
Si es así, trabajemos en quitar todos esos pensamientos negativos que albergan en nuestra mente, quizá muy profundos que no sabemos.
Tus pensamientos son un iman para atraer todo lo que deseas. La ley de atraccion se cumple en nuestras vidas, creas en ella o no.
Comparte este video en tus redes sociales favoritas.
gracias por tu interes.

YO SOY LA LEY DE ATRACCION CREANDO MI PROPIA VIDA

LEY DE ATRACCION

La Ley de la Atracción y su poder magnético se extiende a todo el universo y atrae otros pensamientos, que tienen una afinidad vibratoria y hace que eso llegue a ti: Tu atención a ciertos te-mas, tu activación de pensamientos, y la respuesta de la Ley de la Atracción a esos pensamientos es la causa de todas las personas, acontecimientos y circunstancias que llegan a tu experiencia.

Todas estas cosas llegan a tu vida a través de una especie de conducto magnético, pues son las homologas vibratorias de tus pensamientos.

Obtienes la esencia de lo que piensas, tanto si lo deseas como si no. Al principio puede resultarte incómodo, pero esperamos que con el tiempo llegues a apreciar la justicia, coherencia y omnipresencia de esta poderosa Ley. Una vez la entiendas y empieces a ser consciente de aquello a lo que le estás prestando atención, recobrarás el control, de la experiencia de tu vida.

Cuando tengas ese control volverás a recordar que no hay nada que desees que no puedas conseguir, y que no hay nada que no quieras que no puedas liberar de tu experiencia.
Comprender la Ley de la Atracción y reconocer la correlación absoluta entre lo que has estado pensando y sintiendo y lo que se manifiesta en tu experiencia harán que seas más consciente del estímulo de tus propios pensamientos.

YO SOY LA LEY DE ATRACCION – PROSPERIDAD UNIVERSAL

Este es el secreto para vivir una vida de prosperidad
Para Ti

Soy el amo de mi vida.

Soy el creador de mi realidad y puedo manifestar en mi vida  todo lo que yo desee.

Mi potencial es ilimitado y reconozco que soy un ser  capaz de manejar a voluntad la Ley de Atracción.

Siempre para mi máximo bien  y el de mis semejantes.

Tengo la capacidad de enfocarme  en lo que quiero.

Pensar a menudo en ello, nunca en su ausencia  o en su opuesto…

Siempre en lo que deseo y disfruto  de esas imágenes mentales,
las siento, las gozo,  pues sé que son reales.

Ya que la realidad se forma primero en la mente.

Yo Soy el Creador de mi prosperidad.

NUEVO VIDEO YO SOY LA LEY DE ATRACCION – PROSPERIDAD UNIVERSAL

YO SOY LA LEY DE ATRACCION – PROSPERIDAD UNIVERSAL

http://www.prosperidaduniversal.com

Este es el secreto para vivir una vida de prosperidad, una vida feliz.

Tu eres el creador de tu propia vida. En ti esta el poder transformador para que lo imposible sea posible.
Impregnate de estos pensamientos poderosos, siente, vibra, piensa y confiesa que tu eres la ley de atracción y que todo lo que deseas se puede materializar en tu vida. Creelo.
Redirige  tus pensamientos hacia tu máximo bien y el de los demás.
Comparte este video en tus redes sociales favoritas y multiplica este poder que esta dentro de ti y de los demás para vivir una vida plena de abundancia. Gracias por vuestro interés.

Soy el amo de mi vida.

Soy el creador de mi realidad  y puedo manifestar en mi vida todo lo que yo desee.

Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba.

NUEVO VIDEO PENSAMIENTOS CREATIVOS – PROSPERIDAD UNIVERSAL

PENSAMIENTOS CREATIVOS – PROSPERIDAD UNIVERSAL

Tú eres el creador de tu vida siempre.
Tus palabras, tus sueños, y tus pensamientos tienen el poder de crear condiciones en tu vida.

Nuestros pensamientos y emociones tienen fuerza propia para cambiar nuestra realidad.

Haz tus pensamientos y emociones más positivos y guárdalos con fe, esperanza, amor y acción.

Entiende que obtenemos lo que hablamos, lo que pensamos y sentimos,  habla, piensa y siente en positivo, estas creando tu vida con cada palabra.
Gracias por tu interés. Comparte este video con tus redes sociales favoritas.

Fuente de información;

https://librodeafirmacionesdiarias.wordpress.com/la-ley-de-atraccion/

 

Anuncios